Cargando Eventos

Traemos nuevas oportunidades de movilidad para la vuelta del verano! ¿Estás interesado en comprender mejor el patrimonio #rural y #cultural? ¿Te gustaría conocer en qué consiste la #arqueología experimental y aprender nuevos métodos atractivos para divulgar la #historia y el #patrimonio? ¿Quieres participar en un proyecto internacional, compartiendo tus saberes y experiencias con jóvenes de #Rumanía e #Italia? 🌍

Si todo esto te llama la atención, quizás te apetezca saber más sobre nuestro proyecto europeo “Promote Rural Heritage by Youth Workers”.

Buscamos a 8 participantes residentes en Cantabria para participar en esta movilidad. La actividad tendrá lugar en el Albergue de Corconte. Tanto el transporte como el alojamiento y la manutención (tres comidas al día) están 100% cubiertos.

En el siguiente  enlace puedes encontrar el Infokit, con información práctica sobre la movilidad, sus requisitos y las principales temáticas a trabajar durante los cinco días.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con europa@ser-joven.org o llamar al 942214897 y trataremos de resolver todas tus dudas 😊

Ir a Arriba