Cargando Eventos

medicusmundi norte en Cantabria en colaboración con el Hospital Sierrallana de Torrelavega celebra su 16º Concurso de Dibujo Navidad Solidaria siendo el tema de este año ¿Qué te hace feliz en el cole?

Queremos que a través de los dibujos, nos contéis que cosas, personas o situaciones que vivís en vuestra escuela hacen que os sintáis profundamente bien, tanto físicamente, como mentalmente y socialmente.

Podrán participar todos los niños y niñas entre 6 y 12 años estableciéndose tres categorías atendiendo a los cursos de primaria (1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º).

Los trabajos deberán ser presentados en papel o cartulina de tamaño DIN A4.

Cada concursante podrá presentar un original, que deberá llevar escritos por detrás los datos personales del autor (nombre y apellidos, edad, curso, teléfono y colegio donde estudia).

La recepción de los dibujos se hará en el Hospital Sierrallana de Torrelavega, en la Secretaría de Dirección, hasta el 13 de diciembre de 2022.

Por cada categoría de edad se otorgarán tres premios y la entrega de los mismos se les comunicará a los ganadores.

Se empezarán a exponer los dibujos en el pasillo principal del Hospital Sierrallana a partir del 15 de diciembre de 2022.

 

Ir a Arriba