Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La formación es un pilar básico en las actividades de Tiempo Libre. Hoy en día es necesario disponer de la titulación adecuada para trabajar con jóvenes y desarrollar actividades de Tiempo Libre con ellos, bien sea en una asociación juvenil, un campamento de verano, un albergue, etc.

La Asociación “La Columbeta” junto a la Escuela de Tiempo Libre “El Zahorí Cántabro” y el Ayuntamiento de Castañeda impartirán el próximo mes de octubre un curso de Auxiliar de Tiempo Libre incluido dentro de las actividades del Proyecto Iris y Subvencionado por el Gobierno de Cantabria, la Consejería de Empleo y Política Social y el Instituto Cántabro de Servicios Sociales a través de los programas de interés social financiados con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Castañeda del 17 al 21 de octubre (de lunes a viernes) en horario de 09:00h. a 15:00h. Los requisitos son:

– Tener de 16 años.

– Estar inscrita como demandante de empleo.

– Presentar la tarjeta de desempleo.

PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIONES EN: 615336377 (Isabel)

                                                                  691339927 (Diego)

Si te interesa el proyecto puedes ponerte en contacto mediante el teléfono 615336377, empleo.columbeta@gmail.com o acudiendo a nuestra entidad Asociación La Columbeta, Avenida Santander, 8. Solares.

Visita nuestra web para conocernos mejor www.lacolumbeta.org

 

Go to Top